Políticas de reembolso y garantía
Política de reembolso y Garantía de Vesuvius
1. No se Aceptan Devoluciones
Una vez entregado y aceptado el equipo por el cliente en perfectas condiciones, Vesuvius no acepta devoluciones.
Es responsabilidad del cliente verificar que el equipo esté en óptimas condiciones al momento de la entrega.
A partir de ese momento, no se admitirán solicitudes de reembolso o cambio.
2. Garantía de Componentes
Nuestros equipos están respaldados por una garantía de un año que cubre los siguientes componentes:
• Quemador
• Sistema de Gas
• Sistema de Ignición
Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación o funcionamiento.
En caso de que se detecte un defecto en cualquiera de estos componentes, Vesuvius se compromete a reparar o reemplazar la pieza defectuosa, a discreción de nuestra empresa.
El envío de refacciones cubiertas por garantía corre a cargo del cliente.
3. Condiciones para la Garantía
La garantía será válida siempre que:
• El equipo haya sido utilizado exclusivamente para los fines para los cuales fue diseñado.
• Se hayan seguido las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento indicadas por Vesuvius.
• El equipo se instale utilizando gas LP de baja presión a 11” WC.
• No se hayan realizado modificaciones o reparaciones no autorizadas.
Cualquier instalación que no cumpla con esta especificación resultará en la anulación de la garantía.
4. Exclusiones de la Garantía
La garantía no cubre daños causados por:
• Mal uso, abuso o negligencia en el manejo del equipo.
• Daños accidentales, incluyendo aquellos que resulten de una instalación incorrecta o transporte.
• Desgaste normal de partes y piezas no incluidas en la lista de componentes con garantía.
5. Piedra Refractaria de Cordierita
La piedra refractaria de cordierita incluida en nuestros equipos debe manipularse con especial cuidado para evitar daños por golpes o choque térmico.
Si la piedra se recibe en perfectas condiciones y sin defectos visibles, no se aceptarán reclamos posteriores por daños atribuibles al mal uso o exposición a cambios bruscos de temperatura.
6. Procedimiento para Reclamos de Garantía
Para iniciar un reclamo de garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y proporcionar el comprobante de compra.
Vesuvius se reserva el derecho de inspeccionar el equipo para validar el reclamo antes de proceder con cualquier acción.
Esta política específica las condiciones necesarias para la instalación de gas LP, dejando claro que la garantía depende de cumplir con esta configuración.
Hornos
Hornos de pizza napolitana de alta calidad.
Contacto
informes y ventas
ventas@vesuvius.mx
+52 55 1172 1472
© 2025. Vesuvius All rights reserved.